Blackest Night. La noche más oscura, exhibición en SOFA 2021

blackest night dc fans colombia sofa 2021

Blackest Night. La noche más oscura, es un crossover publicado en las series mensuales de Green Lantern.

Escrita por Geoff Johns, La noche más oscura, continúa la tetralogía de Linterna Verde, que comenzó con Linterna Verde: Renacimiento y la Guerra de los Sinestro Corps, Culminando finalmente con El Día Más Brillante.

El argumento, se reveló en la conclusión de la Guerra de los Sinestro Corps. La profecía menciona “la noche más oscura” en donde surgirán cinco nuevos Corps, que se unirán a los dos ya existentes. Cada uno de ellos, guiados por una emoción en particular, y con poderes otorgados por un color específico del espectro emocional. Lo que llevará a una guerra total que amenazaría con destruir el universo.

Algunos de sus miembros mas destacados son:

ESPECTRO AMARILLO: Sinestro Corps, Líder Sinestro. Mongul. EL Espantapájaros (enemigo de Batman) recibió un anillo amarillo para actuar como refuerzo de Sinestro en la batalla final contra Nekron.

ESPECTRO VIOLETA: Carol Ferris se ha convertido en su nueva líder y con el paso del tiempo, la Mujer Maravilla también se unió a sus filas.

ESPECTRO AZUL: Ganthet y Sayd, Flash (Barry Allen) se ha convertido en miembro de esta Corps.

ESPECTRO ROJO: Su fuente de poder se centra en la ira y el creador de la batería es Atrocitus, la ex Linterna Verde Laira, Guy Gardner, Mera(esposa de Aquaman) e incluso del mismísimo Hal Jordan.

ESPECTRO NARANJA: Su único miembro y poseedor de la batería de poder es Larfleeze, En la última batalla fue posible duplicar el anillo de poder y este se apoderó de Lex Luthor.

ESPECTRO AÑIL: La Tribu Índigo. En la batalla final contra Nekkron, Ray Palmer se ha convertido en un miembro de la Tribu Índigo.

ESPECTRO NEGRO: Nekron, Estos anillos comienzan a revivir a los muertos por todo el universo, algunos de los más importantes son «el viejo Superman de Tierra-2», «Aquaman», «John John’z», «Batman»(Bruce Wayne) e incluso por poco se apodera de Kyle Rayner.

Blanco: Símbolo de Vida. Sinestro, Kyle Rayner, John John’s y Batman.

Diorama y Exhibición de Blackest Night en SOFA 2021

Una de las presentaciones de DC Fans Colombia, en SOFA The Exhibition.  Museo de Colección de Coleccionistas, en pabellón tres, segundo piso, junto a otras increíbles exhibiciones.

Síguenos en redes sociales y entérate de todas las novedades.

Comparte esta Noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Ir arriba