Las películas de Batman 89 y Superman 78 vuelven como cómics

Batman-y-Superman-comics

Clásicos de Batman y Superman hacen su regreso

 

DC Comics nos sorprende nuevamente, esta vez con la expansión de su catálogo al adaptar dos grandes películas icónicas de Batman y Superman a las páginas.

Hemos visto saltar a un personaje del cómic a la pantalla, así como lo opuesto. Sin embargo, en esta ocasión la compañía editorial DC Comics, ha escogido dos joyas clásicas.

Se trata de Superman de 1978 adaptada por Richard Donner y Batman de 1989 de Tim Burton, interpretadas por Christopher Reeve y Michael Keaton, respectivamente.

Por su parte, Batman tendrá guiones de Sam Hamm, escritor original de la cinta y el dibujo estará a cargo de Joe Quinones, quien hizo el bosquejo hace años. Sobre la historia, esta se centrará en las producciones de Burton, en donde veremos no solo el regreso de Catwoman (Michelle Pfeiffer), sino que se resucitará la trama introduciendo a un nuevo Robin, y empleando la versión de Billy Dee Williams de Harvey Dent, que se convierte en Dos Caras.

Acá te compartimos la portada:

batman89_comic
Derechos imagen DC Comics

En lo que se refiere a Superman estará escrito por Rob Venditti, con dibujos de Wilfredo Torres. Aquí la historia, que aunque no ignorará la tetralogía, se desarrollará entre la primera y segunda cinta. Veremos a Superman con el traje clásico, y antes de que Lois descubra su secreto. Explorando un poco más las impresiones de los ciudadanos de Metrópolis, que empezarán por familiarizarse con el Hombre de Acero. Al parecer, la serie nos dará una nueva visión de villanos famosos de Superman.

Acá la portada:

superman78_comic
Derechos Imagen DC Comics

Cada una será una mini-serie de doce números. Las primeras seis debutarán el 27 de diciembre de 2021 y las siguientes nuevas entregas serán lanzadas semanalmente. Posteriormente, serán lanzados el número unitario y los tomos de tapa dura.

¿Harás la colección? Cuéntanos.

Comparte esta Noticia:

Deja un comentario