Zack Snyder´s Justice League se estrenará el 18 de marzo de 2021

zack snyders cut justice league dc fans colombia

El pasado 14 de febrero, se publicó de manera oficial el nuevo, último y épico tráiler del Zack Snyder´s Justice League.  Pudimos ver avances y escenas inéditas, de lo que será el espectáculo de una de las cintas más esperadas por los fanáticos de DC.

Más de dos minutos cargados de un metraje prometedor de la versión del propio director Zack Snyder, que no pudo llevar a cabo cuando comenzó el proyecto de La Liga de la Justicia.

En esta reedición, se puede observar algunos detalles que indican que será mucho más oscura y violenta que la versión original de Josh Weedon. Y no solo se trata de escenas eliminadas en la cinta anterior sino que al parecer, se puede tratar de una nueva película.

El estreno oficial de Zack Snyder´s Justice League

La cinta será estrenada el próximo 18 de marzo. Inicialmente confirmando a Estados Unidos y España de forma simultánea a través de HBO Max y HBO España, respectivamente.

La buena nueva, para DC Fans Colombia, y el resto del mundo, es que se ha confirmado en la  cuenta oficial de Facebook de Zack Snyder´s  Justice League que el lanzamiento será mundial. Será el mismo día anunciado previamente, es decir, el 18 de marzo, vía pedido, descarga digital, lineal o srreaming, además cita el post:

La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento son TBD). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos.

Como podemos asumir, el comunicado incluiría a Colombia dentro de los países que tendrán la posibilidad de ver el estreno en simultánea, sin embargo, aún no se conocen detalles de cómo y dónde será el estreno.

Resta esperar más información al respecto, por lo pronto, seguimos emocionados de estar cerca de ver, la nueva versión de La Liga de La Justicia dirigida por el gran Zack Snyder.

Comparte esta Noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Ir arriba