Superman bisexual desata amenazas contra el equipo de DC Comics

Superman-Bisexual_dcfanscolombia

Hace unas semanas se reveló que el nuevo Superman más exactamente el hijo de Clark Kent y Lois Lane – Jon Kent de 17 años, se pondría la capa para una nueva generación, en el nuevo cómic: Superman: Son of Kal-El.

En este nuevo giro, el superhéroe lucha por problemas reales actuales, como el cambio climático y se convierte además, en un referente de la comunidad LGTBQ, al declararse bisexual. Tal como se muestra en el #5 del cómic, en que Jon se besa con el reportero hacktivista Jay Nakamura. Algo que no cayó muy bien, para algunos lectores y fanáticos de DC.

Parece ser que esta inconformidad, con la decisión de la productora de convertir al nuevo Superman en bisexual, ha desatado una serie de manifestaciones, que podrían considerarse graves.  De acuerdo al portal TMZ, en las últimas horas, algunos creadores, guionistas e ilustradores, que intervienen en la producción de Superman: Son of Kal-El, han estado recibiendo mensajes amenazantes. Tanto así, que la misma editorial DC Comics, ha tenido que pedir a la policía de Los Ángeles, que patrulle las casas de algunos de los artistas, y de la oficinas de cómics de Warner Bros Studios, porque temen a estas amenazas.

Por fortuna, no se ha informado ningún daño, pero alertan por la seguridad de todo el equipo.

Cabe recordar que, Superman es solo uno, de los varios héroes que recientemente se han unido a la comunidad LGTBQ, luego de que Robin también lo hiciera en Batman:Urban Legends, así como algunos personajes de Marvel, como Kate Pryde de los X-Men y el nuevo Capitán América.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Fuente: New York Post

Foto portada: DC Comics

Tags

Comparte esta Noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Ir arriba