Se detiene rodaje de «Aquaman 2» por COVID de Jason Momoa

jason momoa aquaman_dcfanscolombia

Aquaman and The Lost Kingdom, ha tenido que parar su filmación, luego de que se conociera que su protagonista, Jason Momoa, diera positivo para COVID-19, mientras se encontraba en la producción, que se lleva a cabo en Reino Unido.

Momoa, de 42 años, ha entrado en aislamiento, según lo ha informado The New York Post. Los productores de la película están tratando de lidiar con la ausencia de su estrella principal, para continuar con la agenda prevista. Así que esperan poder retomar el rodaje, grabando por ahora material sin Momoa. Teniendo en cuenta, que ningún otro miembro del equipo, ha dado positivo.

«Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación». 

Jason Momoa ha comentado sobre otros problemas de salud, que ha tenido que atravesar durante la filmación:

«Eché a perder mis ojos. Tengo algo dentro que me cortó, y luego tuve que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza».

«Me encanta mi trabajo y me emociono un poco, luego la cuestión de la edad, ya sabes, soy un superhéroe envejecido en este momento»

Por su parte, Amber Heard, publicó recientemente en su cuenta de Instagram, una foto con la peluca de Mera, agregando Red-dy. Y aunque no se sabe con seguridad si es una foto reciente, aparentemente quiere decir que está trabajando de alguna manera en la película.

Mira parte de nuestra exhibición en SOFA 2021.

¡Desde DC Fans Colombia, enviamos toda la buena energía para que Jason Momoa, se recupere pronto y satisfactoriamente!

Aquaman and The Lost Kingdom, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Comparte esta Noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Ir arriba