Actores confirmados para la serie Sandman de Netflix

Sandman-dc-comics-serie-netflix

En 2020 la plataforma de streaming Netflix dio luz verde para la nueva serie basada en Sandman de Neil Gaiman. Serie que ayudó a lanzar la marca de cómics Vertigo, y que definieron una nueva serie de títulos de DC.

La plataforma ha revelado que ya había empezado filmaciones, y compartió algunos nombres que hacen parte del elenco de la serie. Varios de ellos tienen un sesgo de género y mezclan la fidelidad al cómic con nuevas visiones de los personajes:

Netflix ha confirmado los fichajes de Tom Sturridge, actor visto en ‘Velvet Buzzsaw‘ cuya participación en ‘Sandman’ llevaba meses rumoreándose, como Sueño. Dos personajes que participaron en la exitosa serie de Game Of Thrones: Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) quien interpretará a Lucifer y  Charles Dance (Tywin Lannister), será Roderick Burgess. También se ha confirmado la participación de Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como el Corintio, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Caín.

Aunque este anuncio, ha sido el comienzo, aún estamos a la expectativa de conocer quien interpretará a Death. Como hermana de Dream y compañera de Endless. Otros personajes pendientes serían Doctor Destinity, John Constatine, Rose Walker. Aunque hay que ver, cuántos de ellos tendrán telón en la primera temporada.

El mensaje de Neil Gaiman sobre Sandman

El propio Gaiman se encuentra escribiendo la serie junto a David S. Goyer y Allan Heinberg (Wonder Woman). Este último ejerciendo como showrunner. Al respecto del anuncio del elenco, Gaiman ha dicho:

Durante los últimos 33 años, los personajes de ‘Sandman’ han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de mi cabeza y se hagan reales. Me muero de ganas de que la gente vea lo que hemos visto en Sueño y el resto de personajes cobrando carne, la cual pertenece a algunos de los mejores actores ahí fuera. Esto es asombroso, y estoy agradecido tanto a los actores como al resto de colaboradores de Sandman -Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer, y a la legión de genios y artesanos de la serie- por hacer realidad mis sueños más locos.

Se sabe que la primera temporada Sandman constará de 10 episodios. Aún no hay fecha de lanzamiento, por lo que estamos al tanto de más novedades el respecto.

Comparte esta Noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Ir arriba