La película de Blue Beetle será dirigida por el latino Ángel Manuel Soto

blue better pelicula dc comics

El director latino Ángel Manuel Soto, reconocido por cintas como «Charm City Kings» y «La Granja», ha anunciado recientemente que dirigirá la nueva película Blue Beetle.

En DC Comics, Blue Beetle (Escarabajo Azul), es el alter ego de superhéroe, utilizado por tres héroes diferentes. Pero la historia de la nueva película se centrará en el adolescente mexicano-estadounidense, Jaime Reyes, el tercer personaje en asumir el mando de Blue Beetle.

Lee también: Estos son los actores confirmados para la nueva serie de Sandman.

En la historia,  Reyes se sitúa en El Paso, Estados Unidos. Lidia con los problemas normales contra los que lucha cualquier joven a su edad, pero también está preocupado por ayudarle a su familia.

De acuerdo con el portal de DC, un día Jaime recibe una misión inesperada, que le entregó una nave alienígena en su paso por la Tierra. Él debe ser su guardián y asumir  la responsabilidad. Para ello, Jaime es dotado de un traje poderoso, armas y la habilidad para volar. Así, debe luchar contra los enemigos.

El guion de la película desarrollada entre Warner Bros y DC Comics, será escrito al parecer, por el guionista de ascendencia mexicana, Gareth Dunnet-Alcocer.

Aún no se conoce el elenco que hará parte de la película de Blue Beetle, ni la fecha en que esta empieza rodaje, se especula que sea para el segundo semestre de 2021.

Estaremos atentos a más novedades.

Comparte esta Noticia:

Deja un comentario