Nolan recomendó a Zack Snyder nunca ver la Liga de la Justicia

nolan zack snyder joss whedon la liga de la justicia

La película de La Liga de la Justicia de 2017, ha sido polémica desde el mismo momento en que el director Zack Snyder dejó la grabación a mitad de rodaje por el fallecimiento de su hija y en su lugar, Joss Whedon fue quien terminó las grabaciones. Para sorpresa de muchos, cambiando los planes originales.

El resultado final, no fue bien recibido por los fans de Snyder, que empezaron una campaña para que él pudiera terminar su versión. Incluso, el cineasta y productor de la cinta, Christopher Nolan, vio la Liga de la Justicia en una proyección privada junto a la esposa de Zack y también productora, Deborah Snyder. Luego de esto, Nolan le pidió a Snyder no ver La Liga de la Justicia nunca, para que no fuera testigo de tal desgracia.

Al respecto Deborah dijo lo siguiente:

No sé cuántas personas tienen esta experiencia. Haz trabajado en algo durante mucho tiempo, y luego te vas y luego ves lo que pasó.

Vanity Fair se reunió con el matrimonio Snyder en sus oficinas de Pasadena, sitio en el que Zack reveló que Nolan le pidió nunca ver Liga de la Justicia de Whedon. Deborah Snyder complementó las palabras asegurando que la película hubiera roto el corazón de su esposo. Al día de hoy, Zack continúa sin tener noción alguna sobre lo que Joss hizo con su trabajo, todos los cambios que realizó al guion y las nuevas escenas que se aferró a grabar.

Todo esto motivó a que Snyder no incluyera ninguna escena del metraje filmado por Joss Whedon. Al respecto el director mencionó en un panel de la Justice Con:

Destruiría la película antes de usar un solo fotograma que no rodase yo mismo.

Algo que asumimos, Nolan comparte.

Zack Snyder´s Justice League se estrenará el 18 de marzo de 2021. Lee aquí los detalles.

Comparte esta Noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Ir arriba